1. En las Sagradas Escrituras, Hermanos se les dice a muchos seguidores de Cristo. Biblia En la Biblia la palabra Hermano es muy utilizada y tiene 4 formas de uso que mas adelante veremos, pero al decir Hermano no necesariamente nos referimos a hijos de una misma madre, leamos el siguiente texto de la Biblia: Aparición de Cristo a la gente por Aleksander Ivano Jesús se apareció a 500 "hermanos" , no podemos alegar que sean hijos de una sola mujer, María, podemos apreciar que es muy variable el termino hermano en las Sagradas Escrituras, tiene un uso muy diverso. 2. En la genealogía de Cristo. En la genealogía de Cristo, no se menciona que José engendrara hijos, y que María tuviera otros hijos además de Jesús, podemos compararlo con otros ejemplos de esa misma lista, en la cual se menciona que tal persona tuvo tal hijo y hermanos: Mateo 1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos . Mateo 1:11 Josías engendró a...
Magníficat Magníficat Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador ; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre , por los siglos de los siglos. Amén .
Alma de Cristo Alma de Cristo Alma de Cristo, santifícame . Cuerpo de Cristo, sálvame . Sangre de Cristo, embriágame . Agua del costado de Cristo, lávame . Pasión de Cristo, confórtame . ¡Oh, buen Jesús!, óyeme . Dentro de tus llagas, escóndeme . No permitas que me aparte de Ti . Del maligno enemigo, defiéndeme . En la hora de mi muerte, llámame . Y mándame ir a Ti . Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén .
Comentarios
Publicar un comentario